VALKYRIE PROFILE: Lenneth, un mega clásico del RPG llega a iOS y Android. Les damos detalles

Square Enix anunció que VALKYRIE PROFILE: Lenneth, el juego clásico de rol y primera entrega en la serie de VALKYRIE PROFILE, está disponible hoy para dispositivos iOS y Android. Diseñado para ser jugado en el camino, la edición móvil de este juego llega con varias nuevas características, incluyendo la capacidad de autoguardado, una opción de batalla automática y una interfaz diseñada y mejorada para pantallas táctiles.

Originalmente lanzado en 1999 para el PlayStation original, VALKYRIE PROFILE: Lenneth recibió elogios y alabanzas al unir los elementos de RPG y un sistema de batalla único de combos. Una historia cautivante basada en la mitología Nórdica trae una experiencia diferente para cada jugador, con varios finales basados en las decisiones individuales que se hagan en el transcurso de la historia. El juego también presenta una banda sonora atemporal compuesta por Motoi Sakuraba (conocido por su trabajo en la serie de STAR OCEAN).

VALKYRIE PROFILE: Lenneth ya se encuentra disponible en la AppStore y Google Play para dispositivos iOS y Android respectivamente, además desde hoy y hasta el 4 de junio se podrá conseguir por $15.99 USD.

Compartir en: