¡V-Rally 4 estrena un emocionante trailer de carreras rally y hillclimb!

Fans de las carreras todo terreno y autos veloces, no se pueden perder el nuevo trailer de V-rally 4, el regreso de una de las franquicias más famosas del mundo de los juegos de rally, dicho avance muestra las competencias de rally y hillclimb del tan esperado título por Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games.

Potencia y resistencia fenomenales les esperan cuando tomen una montaña en hillclimb con autos de carreras con más de 1,000 caballos de fuerza, diseñados especialmente para esta disciplina.

Además de estos dos modos de carrera, hay otras tres disciplinas disponibles en el juego:

– Extreme-Khana: debes dominar la deriva y combinar velocidad y precisión en estos cursos llenos de trampas.
– V-Rally Cross: enfréntate a 7 oponentes que están empeñados en hacerte morder el polvo en pistas de tierra y asfalto.
– Buggy: su vehículo todoterreno promete ser una experiencia única en estas pistas particularmente difíciles.

Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente. V-Rally 4 también permite a los fanáticos de las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción. Esta versatilidad será de gran utilidad en el modo Carrera, que se encuentra en el corazón de la experiencia del juego y que tomará los conductores de todo el mundo.

V-Rally 4 estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, en septiembre; los gamers de Switch también podrán tener en sus manos este juego en una fecha posterior.

Compartir en: