Una fiestota se va a armar por la actualización 2.0 de Starpoint Gemini Warlords y todos están invitados

Iceberg Interactive y LGM Games ya pusieron a enfriar el champán y contrataron actos de circo para anunciar la segunda actualización mayor para Starpoint Gemini Warlords, y con lo mismo abrieron una súper venta en Steam para que todos nos sumerjamos en la fiesta.

La actualización es gratuita y ya está disponible, pero solo para los que tengan el juego obviamente, y para ser de ese club solo debemos entrar ya y hasta el 29 de abril para aprovechar los descuentos en los diferentes paquetes del juego, que van desde el 25% al 80%. O sea no hay pretexto para no entrar al guateque.

Starpoint Gemini Warlords es un juego -para los que no lo conocen- de simulación espacial, RPG y estrategia, donde el punto es comandar nuestra nave y flota para vencer al enemigo, ganar territorio y convertirnos en el más temido del espacio.

“Tenemos un gran sector de jugadores que adoran el juego, y por otro lado están los novatos que les cuesta trabajo crecer en Starpoint Gemini Warlords. Los actuales jugadores saben como enfrentar el juego y qué hacer en él. Pero queríamos cambiar cómo se siente el juego para los nuevos gamers. Hay muchos más consejos y guías que te dicen a dónde ir, qué significa esto y aquello en la interfaz de usuario, qué significan los íconos en Starchart, qué hacer después, etcétera. El juego ahora se siente mucho más amigable, en una manera que puedas simplemente ponerte a jugar”, comenta Zeljko Kos de LGM Games.

Aprovechemos los descuentos y probemos entonces este jueguito.

Compartir en: