Un RPG de destruir burbujas para el celular y el baño? LightSlinger Heroes

Unos se toman cinco, otros diez, algunos nos tomamos media hora en el baño, para esos está LightSlinger Heroes de Skyborne Games, un juego de reventar burbujas de colores a disparos pero que termina siendo un RPG… Sí, un RPG para iOS y Android que ya está disponible y de forma gratuita. Claro que si quieren que todo se ponga más fácil, pueden pagar una suscripción mensual de 9.99 dólares con varias ventajas para mejorar a sus personajes.

Este juego se trata de reventar pelotitas, pero con cierta estrategia para que vayamos acabando con monstruos y liberar héroes para reventarlos con ataques todavía más poderosos, o al menos eso se ve en el video. Se nota que está entretenido y sobre todo por su diseño del cual es probable que nos piquemos un buen rato, al grado de que incluso debamos tener que mojar el papel por tanto tiempo sentados en el escusado.

Si Yang Ng (CEO, Skyborne Games):

“Somos jugadores hardcore, y siempre estamos buscando juegos más profundos y en capas. Claro, embarcarse en una búsqueda que dura varias horas no es factible en los dispositivos móviles, pero eso no significa que deba eliminarse toda complejidad. LightSlinger Heroes apuesta por ese ‘punto ideal’ entre los dos extremos: ofrece grandes batallas contra monstruos que llenan la pantalla, acción de disparos con burbujas, mecánica RPG-lite y la misma atención al detalle que esperas de un juego AAA “.

Compartir en: