Un nuevo avance nos recuerda la historia de Shenmue I y II

Para celebrar el lanzamiento de los juegos remasterizados Shenmue I y II en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One en formato digital el día 21 de agosto, se ha publicado un avance que nos recuerda los detalles de la historia acerca de estos famosos videojuegos por SEGA, en el cual se explora los elementos clásicos de la saga, cabe decir que el presente es el primero de una serie de videos.

Explorando en primer lugar el escenario y la historia de Shenmue I y II, en este episodio Corey Marshall (la voz en inglés de Ryo Hazuki) nos guía a través del cuento de investigación y venganza de Ryo por el asesinato de su padre y el misterio del Espejo del Dragón que su padre mantuvo oculto y finalmente murió para proteger. La búsqueda de venganza de Ryo contra Lan Di, el hombre con túnica china que asesinó a su padre ante sus propios ojos, lo llevó de la ciudad fielmente representada de Yokosuka a diferentes lugares de China, encontrando a muchos aliados en el camino.

Para terminar les comento que Shenmue I y II ya pueden ser preordenados con un 10% de descuento en las plataformas mencionadas.

Compartir en: