TSIOQUE, una aventura point and click dibujada a mano, ya se encuentra en Steam

OhNoo Studios, responsables del aclamado título Tormentum: Dark Sorrow, regresan con una nueva aventura para la PC vía Steam, se trata de TSIOQUE, una historia con gameplay point and click totalmente dibujada a mano en 2D, en colaboración del animador Alek Wasilewski (Smile).

Alek ha recibido reconocimiento (y premios) en su Polonia natal, e internacionalmente, por un trabajo masivo y diverso. Gracias a esta última asociación creativa, TSIOQUE se destaca por sus hermosos gráficos visualmente dibujados a mano que cobran vida con la animación fotograma a fotograma. Tanto en cuento de hadas como en dibujos animados, el estilo artístico de TSIOQUE ya ha atraído elogios de los miles de jugadores que han seguido su muy exitosa campaña de Kickstarter. La financiación superó los 39.000 USD, lo que permitió al estudio realizar su visión de la manera más completa posible.

El gran compromiso social de los equipos creativos, combinado con el respaldo de Kickstarter, hizo que el juego recibiera una voz en off completa para todas las secuencias de diálogo y la extraordinaria partitura musical de Edward Harrison (Deus Ex: Mankind Divided, NEOTOKYO) y Elle Kharitou; Produciendo una disposición dinámica que se alinea perfectamente con los eventos en pantalla.

En TSIOQUE, los jugadores asumen el papel de la princesa titular, que es capturada y encarcelada en el castillo de sus antepasados ​​por un mago malvado, quien lanza un poderoso hechizo sobre el. Esta, sin embargo, es una joven ferozmente independiente, que no tiene intención de esperar a que alguien la rescate. Ella elige ensuciarse las manos, improvisando con un plan de escape valiente, y totalmente arriesgado. Su voluntad de escapar de este maldito lugar no es un cuento de hadas tradicional. Hay giros inesperados, la historia aparentemente sencilla de “el castillo de hechizo de las chicas se escapa” comienza a desentrañar, revelando capas ocultas y temas inexplorados que llevan al jugador más allá de su configuración de libro de cuentos de fantasía.

Compartir en: