Tower of Time, un RPG de acción en tiempo real sale de su Early Access en Steam

Luego de haber estado en Early Access el CRPG Tower of Time ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Steam en PC, dicho título cuenta con más de 50 horas de juego y presenta un revolucionario sistema de gameplay llamado Arrow-Time Combat que es una versión del famoso Bullet Time, en el que los jugadores pueden ralentizar las batallas, o pausarlas por completo, para estudiar una buena estrategia de combate.

Otros elementos que encontraremos son:

– 11 enormes niveles temáticos de la torre.
– 140 enemigos diferentes y 50 jefes diferentes.
– 56 habilidades básicas diferentes y cientos de posibilidades de actualización para combinaciones potentes.
– Más de 70 artículos legendarios únicos.
– 40 poderosos encantamientos.

Sofisticado sistema de alineación de partidos en el que las decisiones morales pueden dividir a su partido.
Decidido a ofrecer nuevos niveles de profundidad y opciones tácticas a los amantes de los juegos de rol, Event Horizon ha escuchado los comentarios de miles de jugadores durante Early Access para crear su gran visión de lo que debe ser un CRPG moderno. Fuertemente influenciado por los clásicos de CRPG como Baldur’s Gate y la serie Might and Magic, Tower of Time desafía al jugador a guiar a su grupo de hábiles guerreros, magos y tecnomecánicos a través de 11 niveles artesanales de la misteriosa Torre para descubrir sus oscuros secretos.

La lista de características de Tower of Time para mantener a los jugadores interminablemente comprometidos es realmente alucinante con un sofisticado sistema de botín aleatorio de más de 1 millón de combinaciones posibles, 40 poderosos encantamientos, múltiples modos de combate, miles de habilidades y cinco niveles de dificultad. Los jugadores se enfrentarán contra más de 180 enemigos que se esconden en las profundidades de la torre, incluidas las criaturas no muertas, los titanes mecánicos golems infundidos con magia y los jefes finales de nivel.

Compartir en: