Tomb Towers, el juego de plataformas estilo retro sale hoy a la venta por $4.99 USD

El estudio de desarrollo independiente Mosaique Games ha puesto a la venta en PC vía Steam, Mac y Linux, su juego de plataformas estilo retro Tomb Towers, por un precio de $4.99 USD; en esta aventura de arte en pixeles encontraremos más de 45 niveles, más 15 niveles nivel pesadilla y coloridos, y peligrosos enemigos.

Llevando su nostalgia por los juegos de la vieja, Tomb Towers es una carta de amor a la era de los juegos de MSX. Desde su paleta de colores brillantes y alegre animación de sprites, hasta sus intrincados acertijos y plataformas de píxeles perfectos, Mosaique Games busca recrear esta época pasada de los libros de historia de los juegos y compartirla con una nueva generación. ¿Tienes lo que se necesita para saltar, empujar, resolver acertijos y abrir puertas en una búsqueda para acabar con un mal antiguo?

En Tomb Towers los jugadores también encontraremos los modos de juego Sudden Death, donde los jugadores ascienden la torre lo más alto posible con una sola vida, hasta Time Attack, en la que completarán acertijos y pisos de torres con un reloj que constantemente se les acerca; la aventura retro además promete mantener los desafíos incluso después de haber terminado el juego.

Compartir en: