Tienen que ver el trailer de Tokyo Ghoul:re Call to Exist para Playstation 4 y Steam

Bandai Namco anunció Tokyo Ghoul:re Call to Exist, el primer videojuego basado en la popular serie de oscuros mangas, que por primera vez llega a Occidente, el juego incluirá un vertiginoso modo co-op online en el que el objetivo es sobrevivir, los fans podrán participar en la guerra entre Ghouls e Investigators, en cualquier de las dos facciones en Playstation 4 y PC vía Steam… esperemos este año, porque se ve bastante bueno.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist unirá personajes de toda la franquicia, en la pelea por la supervivencia, desde TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL:re, ya seas un Ghoul o Investigator. Cada uno de ellos tienen sus propias habilidades y armas por dominar, incluyendo Kagune – el órgano depredador que los Ghoul pueden utilizar como arma y el Quinque – el arma de los Investigators creada del cuerpo de Ghouls derrotados.

“Al traer a Occidente un juego de TOKYO GHOUL ha sido importante mantenerse fiel a la fuente y a los populares personajes, la percepción del manga en todo el mundo y la atmósfera única de toda la franquicia,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST captura el espíritu de la popular serie manga de fantasía, presentado en horrorosas imágenes y un rápido gameplay que sabemos que los fans amarán.”

Compartir en: