Through the Woods es una aventura de horror para Playstation 4 y Xbox One, les dejamos el trailer

1C Company y el estudio de desarrollo Antagonist han publicado el trailer de Through the Woods, una historia de horror en tercera persona, disponible en PC desde 2016, y que saldrá a la venta en Xbox One mañana 2 de mayo, y en Playstation 4 el día 8 .

Con Through the Woods, Antagonist han capturado la sensación del bosque, ya que lo vieron como niños, con todos los sentimientos aterradores y misteriosos de vagar solo por el bosque. Esto se combina con una historia poderosa y un diseño de sonido de alta calidad que actúa como mecánico central en la oscuridad del bosque. Through the Woods es una experiencia profunda que ofrece la sensación de soledad y pérdida en un lugar aterrador.

Through the Woods es una aventura de terror nórdico en tercera persona ambientada en un bosque en la costa occidental de Noruega. Cuenta la historia de una madre y su hijo desaparecido. Es el camino de una mujer aterrorizada que se obliga a atravesar este terrible lugar con el único propósito de encontrar a su hijo en un entorno fuertemente influenciado por la mitología nórdica y los cuentos populares noruegos. Obviamente lo queremos jugar porque suena bastante bien.

Compartir en: