The Walking Dead: The Final Season estrena demo en Playstation 4 y Xbox One, les damos todos los detalles

Telltale Games, y Skybound Entertainment, de Robert Kirkman, lanzaron hoy una nueva demo jugable para The Walking Dead: The Final Season, dicha demo presenta la secuencia de apertura del estreno de la próxima temporada y ofrece a los jugadores su primera oportunidad de experimentar el nuevo combate, el sistema de cámara y el estilo artístico de The Final Season. La pueden encontrar para su descarga tanto en Xbox One como en Playstation 4.

El episodio uno de The Final Season estará disponible para su descarga a partir del 14 de agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más adelante este año. El juego está actualmente disponible para pre-orden en PC, PS4 y Xbox One por $19.99 USD, Y todos los jugadores que pre-ordenen La Temporada Final recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles.

Los jugadores que realicen pedidos por adelantado en Playstation 4 y Xbox One también recibirán inmediatamente The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios existentes de la galardonada serie en un solo paquete, como una bonificación de reserva gratuita. Los jugadores de PC que realicen pedidos por adelantado en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio total de venta. Todas las ofertas de preventa expiran el 14 de agosto.

Compartir en: