The Low Road estrena avance para Nintendo Switch, deben verlo

XGen Studios ya tiene disponible The Low Road en Switch , junto con una actualización de su lanzamiento original en Steam, que ofrece cambios en gameplay y actuación de voz. Esto marca el cuarto lanzamiento en consola de XGen y el segundo título de Nintendo, pues Defend Your Castle se lanzó junto con el servicio WiiWare de Nintendo en Estados Unidos, donde debutó en el puesto número 1, y Super Motherload fue uno de los 23 títulos Day-1 para Playstation 4.

Inspirándose en las aventuras de estilo point and click, The Low Road presenta una mirada peculiar y cómica al mundo del espionaje corporativo de los años 70 en contra de la industria automotriz. Esto resalta la fuerte visión artística de XGen Studios en el espacio de los juegos, con un estilo artístico inspirado en las pinturas gouache, junto con un puntaje musical original que combina la música psicodélica con el clásico americano.

Así que a partir de hoy, los jugadores pueden tomar este viaje y experiencia de juego mejorada que se aprovechan tanto de JoyCon como de Pro Controller de Nintendo Switch.

Compartir en: