The Long Journey Home comienza su aventura espacial en Playstation 4 y Xbox One

Daedalic Entertainment ya tiene disponible en Playstation 4 y Xbox One su juego de exploración espacial The Long Journey Home, el cual tiene un precio de $39.99 USD; por cierto el título fue lanzado en PC y Mac en 2017, por si son gamers de esas plataformas.

En este galardonado juego de rol de exploración espacial, los jugadores comandan un equipo de 4 personas que termina perdido en el otro lado del universo después de que el primer salto de luz salga terriblemente mal. Varados con un barco que se deteriora rápidamente y suministros cada vez más escasos, los jugadores deben gestionar la política de diferentes razas alienígenas, los limitados pero valiosos recursos a su disposición y la supervivencia del barco mientras intentan llevar a la tripulación a casa.

Andreas Suika, diseñador de juegos principal de The Long Journey Home, explica la idea detrás del juego: “Estar perdido y solo es un miedo que todos podemos apreciar. Ahora, imagine que está en el otro lado del universo, solo, con pocos recursos, sin saber lo que le espera después del siguiente salto. The Long Journey Home aprovecha ese anhelo primordial por el hogar, al tiempo que brinda un universo colorido y cómico al que los jugadores disfrutarán al explorar y regresar”.

Compartir en: