The Good Life, un juego desarrollado en conjunto con el creador de Panzer Dragoon, se perfila para el 2019, les damos todos los detalles

White Owls anunció que se está asociando con Limited Run Games y Video Game Orchestra, con sede en Boston, para su RPG de misterio The Good Life, el primer título del desarrollador de D4 Hidetaka “Swery” Suehiro y su estudio, White Owl, y G-rounding, un equipo de desarrollo dirigido por Yukio Futatsugi, el creador de Panzer Dragoon. Dicho esto, es justo decir que tenemos bastante curiosidad.

The Good Life actualmente ha logrado más del 40% de su objetivo de Kickstarter en solo una semana, y se espera esta disponible en el tercer trimestre del 2019 en PC vía Steam y Playstation 4.

Naomi, una periodista de Nueva York con un montón de deudas sobre sus hombros, tiene un plan para poner sus finanzas bajo control de una vez por todas. Se muda a “la ciudad más feliz del mundo”, Rainy Woods, para fotografiar e informar sobre lo que sucede en la ciudad, pero no todo es lo que parece. Una vez al mes, todos los que viven en Rainy Woods, que ahora incluye a Naomi, deben convertirse en perros o gatos. Vive junto a los residentes excéntricos de la ciudad en esta aventura de un solo jugador de mundo abierto, descubriendo misterios, forjando amistades y escalando deudas, una fotografía a la vez. Pero ten cuidado: cada decisión que tomes tiene consecuencias duraderas en la trama del juego y alterará la forma en que termina la historia.

También les comento que Limited Run Games está produciendo una edición especial de coleccionista física de The Good Life, que incluirá una caja exclusiva de Kickstarter, el disco del juego, una guía turística de Rainy Woods, un libro de arte, cartas coleccionables, una postal autografiada del equipo de desarrollo y el soundtrack de la banda sonora creado por la orquesta de videojuegos con sede en Boston.

Si gustan, pueden encontrar más información de este juego en su página de Kickstarter.

Compartir en: