The Forge, el primer de siete DLC’s para Shadow of the Tomb Raider ya se encuentra disponible

Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics han anunciado que el primer de siete DLC’s para Shadow of the Tomb Raider “The Forge” ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam, este contenido de descarga tiene un precio de $4.99 USD, si ya tienen el pase de temporada lo pueden descargar, y si desean comprar el pase, entonces su precio es de $29.99 USD.

En “The Forge”, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “The Forge” ofrece un nuevo desafío, jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Los jugadores que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbarge 3-80.

“The Forge” es el primero de siete DLCs mensuales de aventuras disponible con el Pase de Temporada, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, desafíos, experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

Si tienen Shadow of the Tomb Raider y compran el DLC, pueden invitar un amigo que también tenga Shadow of the Tomb Raider para que se una a su sesión de juego para jugar en co-op. Los jugadores pueden esperar la llegada del segundo DLC “The Pillar” para el mes de diciembre.

Adicionalmente, dos tumbas del juego, “Court of Death” y “Gate of Xibalba,” serán jugables en Score Attack y Time Attack. “Court of Death” será jugable en esos modos a partir de hoy 13 de noviembre y “Gate of Xibalba” a partir del 27 de noviembre.

Finalmente y si desean tener más detalles y nuestra opinión de Shadow of the Tomb Raider, no duden en leer nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: