The Dark Pictures – Man of Medan estrena su avance, Ghost Ship, y es genial

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo avance de su ultra esperado juego de horror (y que será publicado por episodios) The Dark Pictures – Man of Medan, de la antología “The Dark Pictures”, dicho trabajo está realizado por los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, y estará disponible en 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Entra en el mundo de The Dark Pictures, una serie de juegos de terror cinematográficos independientes. Los jugadores tendrán el desafío de explorar y descubrir cada historia con el conocimiento de que todas sus elecciones tienen consecuencias y que todos los personajes jugables pueden vivir, todos y cada uno puede morir …

Man of Medan es el primer juego en la antología The Dark Pictures, que trae horror sobrenatural al Pacífico Sur. Cinco amigos se embarcaron en un viaje de buceo de vacaciones con un rumor de la Segunda Guerra Mundial por encontrar. A medida que avanza el día y comienza una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. Quien va a vivir ¿Quién morirá? Depende de ti. ¿Puedes salvarlos a todos?

Cabe decir que en la antología The Dark Pictures, cada personaje puede morir en cualquier momento, cambiando así los acontecimientos futuros y sin duda el desenlace de cada historia; asimismo el jugador tendrá que elegir duras decisiones a lo largo de su aventura, las cuales podrán tener serias consecuencias.

Compartir en: