The Bard’s Tale Trilogy llega remasterizado el 14 de agosto a PC

inXile Entertainment, el estudio dirigido por el fundador de Interplay e ícono de la industria, Brian Fargo, se enorgullece en anunciar The Bard’s Tale Trilogy, una completa remasterización de la legendaria serie que ayudó a definir el género RPG. Con gráficos actualizados y características de juego de calidad de vida opcionales, The Bard’s Tale Trilogy es la forma ideal de experimentar el desafío de rastreo de mazmorras que hizo que los juegos clásicos adoraran los clásicos. El título se lanzará el 14 de agosto para PC tanto en Steam como en GOG.com con un precio de $14.99 USD.

“Si la arqueología y el desarrollo de juegos tuvieran un bebé, sería este proyecto”, dijo Lindsay Parmenter, Jefe de Desarrollo de Krome. “Al estudiar el código en diferentes versiones del juego, pudimos reconstruir el intento del desarrollador y recrearlo. ¡Por supuesto, tener acceso a algunos de los miembros originales del equipo también ayudó! ”

Brian Fargo, CEO de inXile, agregó: “Estábamos extremadamente limitados en lo que podíamos hacer en los años ochenta. Esta es una oportunidad para comprender realmente la visión que tuvieron los equipos de desarrollo originales y, en algunos casos, corregir algunos errores que tienen más de treinta años. Incluso con todos los desafíos que presenta este proyecto, estamos encantados con cómo ha resultado esto, y no podemos esperar a que nuestros fanáticos comiencen a jugar esto “.

Las características de The Bard’s Tale Trilogy incluyen:

– Remasterizaciónes de los tres juegos originales de The Bard’s Tale. El primer volumen, Tales of the Unknown, está disponible en el lanzamiento, con The Destiny Knight (otoño de 2018) y Thief of Fate (invierno de 2018) llegando más tarde en el año.
– Una experiencia de juego uniforme en los tres títulos sin necesidad de problemas de emulación o compatibilidad.
– Cree una fiesta en el primer volumen y reprodúcela en los tres volúmenes para crear una narración heroica propia.
– Por primera vez, juega como hombre o mujer en los tres juegos. También incluye otros cambios en la calidad de vida, tales como la automatización de los tres juegos, el acceso ortográfico y la administración actualizada del equipo / inventario.
– Arte actualizado que se mantiene fiel al espíritu de los originales, presentando el arte de los personajes nunca antes usado por el creador de la serie Michael Cranford.
– Una oportunidad para que los nuevos jugadores experimenten los eventos que llevaron a The Bard’s Tale IV: Barrows Deep y The Mage’s Tale.
– El contenido final que se lanzará será un Modo heredado, un conjunto de opciones que permite a los jugadores hacer que los títulos se reproduzcan de forma similar a los originales de los 80.

Compartir en: