Tenemos un nuevo video de personaje de SNK Heroines Tag Team Frenzy

SNK y NIS America publicaron un video sobre su próximo juego de peleas SNK Heroines Tag Team Frenzy que, como el nombre lo dice, nos mostrará un repertorio con todas las luchadoras de SNK, en esta ocasión nos presentan a Shermie, quien llega de King of Fighters’97 (su primera aparición) para unirse al roster.

Dicho título saldrá a la venta de forma física y digital para Switch, y sólo digitalmente para Playstation 4 el 7 de septiembre en Norteamérica y Europa, y para terminar y por si no lo vieron, a continuación les dejo el trailer en inglés mostrado en la EVO Japan:

Juega en línea o con amigos como las heroínas icónicas de SNK en el flamante juego de lucha contra dos, SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

¡Activa movimientos especiales con un solo botón y utiliza elementos especiales para cambiar la marea de la batalla! Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que has eliminado suficiente salud. ¡Una vez que tu oponente esté contra las cuerdas, utiliza tu técnica de Finalización de Sueño para ganar el partido! Mira en otras batallas en línea y apuesta por quién crees que ganará usando los puntos del juego. ¡Utilice sus ganancias para comprar clips de voz y accesorios en un sistema de vestuario completamente nuevo y personalice su heroína favorita al contenido de su corazón!

Compartir en: