¡Tenemos todos los geniales anuncios del Nintendo Direct para Switch y 3DS!

Como nos gusta que ustedes no se pierdan de nada, hemos hecho una buena nota que recopila los anuncios que Nintendo hizo en su reciente Nintendo Direct; así que pónganse cómodos, tengan listas sus palomitas y prepárense para una perfecta lista de videos que seguro, no se habrían querido perder. Todo en una sola nota.

WarioWare Gold

La frenética serie WarioWare está de regreso, ¡y por primera vez en Nintendo 3DS! Con 300 microjuegos acelerados que se pueden controlar presionando botones, inclinando el sistema, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono, WarioWare Gold es la entrada más grande de la serie. Y, por primera vez, el juego incluye personajes totalmente sonoros. Saldrá a la venta el 3 de agosto en Norteamérica y Europa.

Dillon’s Dead Heat Breakers

Inicialmente anunciado para el mercado japonés, ahora Dillon’s Dead Heat Breakers llegará a 3DS vía digital el 24 de mayo en Norteamérica y Europa.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey

En esta nueva versión de Nintendo 3DS de una clásica aventura de acción RPG Mario & Luigi, los fanáticos pueden reproducir (o jugar por primera vez) Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, uno de los juegos más aclamados por la crítica de la serie Mario & Luigi. Cuenta con nuevos gráficos y un nuevo modo que cuenta la historia detrás de escena de Bowser Jr. Llegará en 2019.

Luigi’s Mansion: Remake

Se espera este juego remasterizado llegue en el presente año a 3DS.

Okami HD

Capcom dio a conocer que su clásica aventura Okami HD llegará a Nintendo Switch de forma digital vía la eShop durante el verano.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Nintendo anunció que el juego de 3DS Sushi Striker: The Way of Sushido también llegará a Switch, el 8 de junio en todo el mundo.
En el vertiginoso mundo de la pelea de sushi con cintas transportadoras, combine platos de colores y tipos de sushi para arrojar altas pilas de platos a su oponente. Cuantas más coincidencias hagas, más alta será la pila de placas y más fuertes serán tus ataques. Defiende tu patria de los enemigos invasores en este juego de acción desconcertante para que más personas puedan disfrutar deliciosos sushi en paz.

Project Octopath Traveler

Square Enix lanzará en Switch el 13 de julio para todo el mundo, su juego de RPG Project Octopath Traveler; además dio a conocer que tendremos una edición especial con un libro, mapa, CD con canciones, y una réplica de la moneda usada en el juego.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Grasshopper Manufacture mostró un adelanto de su juego de acción con elementos beat’em up Travis Strikes Again: No More Heroes, el cual se espera salga este año.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision nos sorprendió a todos con el anuncio del tan genial Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el cual como recordarán salió a la venta en junio de 2017 en Playstation 4. El juego además de Switch, llegará a PC vía Steam y Xbox One, el 10 de julio. Sin duda una colección que habría que tener, de nuevo.

Super Smash Bros.

Nintendo anunció el regreso del siempre necesario Super Smash Bros., el juego llegará este año y además, vendrá con personajes de Splatoon.

Phantasy Star Online 2: Cloud

Sega lanzará en Switch el 4 de abril en Japón su RPG Phantasy Star Online 2: Cloud, se espera haya además una colaboración con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así que sin duda será interesante. Ahora sólo nos toca esperar para una fecha de lanzamiento en otros territorios.

Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version

Bandai Namco seguró le sabrá sacar provecho a los controles de Switch con su Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version, el cual por cierto sólo está anunciado para Japón con un lanzamiento en el verano, pero esperemos más tarde tengamos otros territorios.

SaGa: Scarlet Grace

Square Enix pondrá a la venta en Switch, su RPG SaGa: Scarlet Grace, se espera salga en Japón durante el verano. Nos tocará esperar más detalles así que seamos pacientes.

Little Nightmares Complete Edition

Bandai Namco lanzará en Switch su juego de suspenso Little Nightmares Complete Edition, de forma digital vía la eShop, lo podremos comprar el 18 de mayo.
Nominado a Outstanding Achievement in Art Direction en los 2018 D.I.C.E. Awards, Little Nightmares presenta una inolvidable aventura donde los jugadores toman el rol de Seven, una pequeña niña que deberá atravesar la entrañas del temido Maw para poder sobrevivir y escapar de aquel horror. Little Nightmares Complete Edition incluirá el contenido original del juego junto con todos sus DLCs en un paquete. Los usuarios de Nintendo Switch también serán agasajados con un regalo exclusivo cuando utilicen el amiibo de PAC-MAN en el juego, para desbloquear una exclusiva máscara Pakku.

Mario Tennis Aces

Libera un arsenal de disparos y estrategias en batallas de tenis en toda regla con amigos, familiares y personajes favoritos de Mushroom Kingdom. Con hasta cuatro jugadores locales (se pueden requerir accesorios adicionales y se venden por separado) y un modo multijugador en línea, que incluye batallas creativas contra jefes, Mario Tennis Aces es uno de los juegos de deportes de Mario más robustos hasta la fecha. El juego intuitivo y profundo permite competiciones emocionantes en la sala de estar o, realmente, en cualquier lugar utilizando el poder de Nintendo Switch. En el modo Swing, los jugadores pueden usar sus controladores Joy-Con como una raqueta de tenis, balanceándolos para iniciar los cambios de tenis en el juego. Saldrá a la venta el 22 de junio.

Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker, que se lanzó originalmente para Wii U, vendrá a Nintendo Switch. La nueva versión incluye nuevos cursos en miniatura basados ​​en varios reinos en el juego Super Mario Odyssey. Además, cualquiera puede jugar con un amigo o familiar compartiendo un par de controladores Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo con cosas como el fuego de cobertura de nabos. Captain Toad: Treasure Tracker se lanza para Nintendo Switch el 13 de julio.

El 13 de julio también se lanzará una versión para Nintendo 3DS de Captain Toad: Treasure Tracker, que incluye visuales 3D estereoscópicas y controles de pantalla táctil.

Undertale para Switch con fecha por confirmar

Bienvenido a UNDERTALE. En este juego de roles, controlas a un humano que cae bajo tierra en el mundo de los monstruos. Ahora debes encontrar la salida … o quedarte atrapado para siempre.

South Park: The Fractured But Whole

En The Fractured But Whole, el crimen está en aumento en South Park, y las calles nunca han sido más peligrosas. A medida que el sol se pone en la tranquila ciudad de Colorado, el terror, el caos y el caos se desató a medida que la parte más vulnerable de la ciudad cobra vida. La ciudad necesita nuevos héroes para venir al rescate. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, su propio Coon and Friends, con él mismo, The Coon, como líder. Estará disponible en Switch el 24 de abril.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Una nueva y última versión del emocionante juego de acción ambientado en el universo de Zelda incluirá todos los mapas y misiones, además de los 29 personajes jugables de las versiones Wii U y Nintendo 3DS del juego, junto con todo el contenido descargable previo pagado. Juega como Link, Zelda, Midna, Skull Kid y docenas más en batallas llenas de acción en casa o en movimiento. Además, el juego incluye nuevos conjuntos para Link y Zelda basados ​​en el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Saldrá a la venta el 18 de mayo en Norteamérica y Europa.

Compartir en: