Tenemos otro shooter retro en el horizonte, se llama Iron Hero y es para Nintendo Switch y PC

Eastasiasoft y Artax Games han confirmado el lanzamiento del juego de disparos estilo retro arcade Iron Hero, el cual saldrá a la venta en Switch el 7 de junio por $12.99 USD, y en PC vía Steam se podrá encontrar el día 14. En Iron Hero tendremos que luchar contra 10 jefes de nivel, en 9 niveles con diez clases de enemigos.

Iro Hero fusiona la estética pixelada de la vieja escuela y clásicos de arcade con estilos de juego modernos como la IA compleja del enemigo, la mecánica de la polaridad y los elementos del rompecabezas. Los jugadores tendrán que cambiar las polaridades para evitar peligros codificados por colores, equilibrar una serie de habilidades desbloqueables, y hacer uso de superficies reflectantes y áreas de color si quieren pasar por las etapas llenas de acción de Iro Hero intactas.

La historia de Iro Hero se desarrolla en el año 2306, un siglo después de que los humanos aprendieron cómo aprovechar su energía para producir electricidad. En los años transcurridos, las empresas nefastas han convertido este regalo en una maldición, con los seres humanos reducidos a poco más que baterías. Tras la muerte de su madre, un adolescente llamado Iro descubre que puede ser la clave de la libertad de la humanidad.

Compartir en: