Tenemos nuevos detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown

Una de las franquicias indiscutibles en el terreno del combate aéreo está de regreso con Ace Combat 7: Skies Unknown, juego por Bandai Namco que llegará a Playstation 4, Playstation VR, y Xbox One el 18 de enero de 2019, y en PC vía Steam el día 1 de febrero.

Para comenzar en el Tokyo Game Show serán revelados más detalles sobre las misiones especiales que ha preparado Project ACES (desarrolladores del título) para los gamers de Playstation VR de forma exclusiva.

Asimismo se han dado a conocer los incentivos para las pre-órdenes de Ace Combat 7 también están listos para despegar en América:

Incentivos de pre-órdenes:

– Todas las que pre-órdenes para Playstation 4, Xbox One o Steam recibirán el F4-E Phantom II junto con tres skins adicionales para los aviones.
– Los usuarios de Playstation 4 que pre-ordenen el juego también recibirán una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War.
– Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen el título también recibirán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Ofertas del Pase de Temporada y la Deluxe Edition:

– El Pase de Temporada incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música en un paquete de Pase de Temporada por $24.99 USD o separadamente por $4.99 USD por cada ítem.
– La Deluxe Edition incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter y será ofrecido por $84.99 USD.

Compartir en: