Tenemos mucha acción y personajes conocidos en el nuevo trailer de Brawlout

Brawlout tendrá su lanzamiento en Playstation 4 para el 21 de agosto, los fanáticos de los juegos de lucha pueden participar en los modos de “sofá” y juego en línea. Después de haberlo hecho extremadamente bien en Nintendo Switch, con más de 150,000 jugadores hasta la fecha, Brawlout permitirá a los propietarios de Playstation 4 desafiar tanto a amigos como a rivales en un combate veloz y fluido en todos los modos de juego locos que esperas de un luchador de plataforma.

Por si esto fuera poco, los desarrolladores de Angry Mob Games han presentado al próximo invitado especial que se unirá a la imaginativa lista de luchadores de Brawlout:

Presentamos a Yooka-Laylee, del popular juego de plataformas 3D de Playtonic Games. ¡El dúo de amigos, Yooka (el verde) y Laylee (el travieso murciélago con la nariz roja) se unen a la pelea con el conjunto de movimientos aprendido en sus épicas aventuras! Lizard: lanza a tus enemigos al aire, hazlos estrellarse contra la tierra con un Buddy Slam y envíalos volando con un Sonar ‘Splosion. Yooka incluso puede sorber un proyectil entrante para usarlo como propio.

Compartir en: