Tenemos los primeros detalles de la segunda expansión, temporadas 3 y 4 de Destiny 2

Bungie por medio de su portal oficial ha compartido los primeros detalles de la segunda expansión, Temporada 3 y Temporada 4, para su FPS Destiny 2, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

“El equipo se siente muy animado de poder extender el itinerario y compartir contigo algunos de los pilares que estamos plantando. Las actualizaciones recientes se han centrado en problemas inmediatos en el juego en vivo, pero en los próximos meses nuestra visión del futuro convergerá con los comentarios prioritarios de los jugadores, para poder implementar cambios que transformarán a Destiny 2”, comentó el director del juego, Christopher Barrett. “Pronto estaremos profundizando en cada uno de estos puntos y hay mucho más sobre lo que todavía no podemos hablar, pero por ahora todos nuestros esfuerzos se están concentrando en asegurarnos de cumplir con nuestra promesa y hacer que Destiny vuelva a ser el pasatiempo que todos amamos”.

El 8 de mayo será cuando llegue la Tercera temporada de Destiny 2, ése día también se estrenará la Segunda Expansión de Destiny 2 “Estratega”. Esta nueva aventura llevará a los Guardianes a conocer a nuevos héroes y enemigos totalmente nuevos. El estudio confirma que habrá nuevo botín y actividades nuevas, y por supuesto tendremos más detalles el 24 de abril, cuando Bungie transmita todos los detalles por medio de su canal oficial en Twitch, el cual pueden encontrar aquí.

Regresando a la Temporada 3, cabe mencionar que esta también marcará cambios para la distribución de contenido del Crisol. Dentro de estos cambios está el hecho de que los mapas de Estratega estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, así como los mapas que se lanzaron con La Maldición de Osiris. Esto resultará en más oponentes para todos dentro del Crisol. Con la Temporada 3, el juego también recibirá partidas privadas para el Crisol. Todos estos cambios se harán efectivos el 8 de mayo, junto con la llegada de la Temporada 3 y la Segunda Expansión.

Finalmente la Temporada 4 llegará con nuevos cambios, estos trabajados gracias a la retroalimentación con la comunidad, para ofrecer más control a los Guardianes con su equipamiento y obviamente para que los gamers sigan apasionados con Destiny 2.

Compartir en: