Tenemos los primeros detalles de Asphalt 9: Legends para PC, iOS y Android

Gameloft ha anunciado una nueva entrega en su popular serie de carreras, Asphalt 9: Legends, juego que saldrá a la venta en todo el mundo en el verano y que estará disponible en Windows PC, y dispositivos iOS y Android. Asphalt 9: Legends recupera la diversión de los juegos de carreras de arcade que lo hacen exitoso y lo lleva al siguiente nivel, borrando la línea entre los gráficos móviles y de consola e integrando un sólido conjunto de funciones multijugador y de características sociales.

Asphalt 9: Legends ofrece una calidad gráfica para dispositivos móviles que nunca antes se había visto en consolas. El nuevo y poderoso motor desarrollado por Gameloft ofrece gráficos de alto rango dinámico (HDR) y representación física (PBR), dando a cada punto de luz suficiente detalle para reflejarse como lo haría en la vida real. Esa atención al detalle combinada con lugares icónicos y los autos más prestigiosos del mundo lo convierten en una experiencia increíblemente inmersiva, y sin duda un título que todos los fans desearemos tener.

Asphalt 9: Legends también ofrece una competencia feroz para el género de carreras de arcade con modos multijugador en línea que ofrecen carreras en tiempo real con hasta 8 jugadores más. La comunidad de Asphalt descubrirá cómo la inmersión se impulsa aún más con características sociales totalmente integradas que incluyen un sistema de clanes y clubes que permiten la cooperación mundial. Las características conectadas de Asphalt 9: Legends brindan a los jugadores una experiencia social emocionante, y con más por venir en 2018, hay muchas sorpresas multijugador guardadas para jugadores de todo el mundo.

Esta nueva entrega de carreras además, contará con un nuevo sistema de juego (que se suma al clásico ya conocido) llamado Touchdrive, un enfoque nuevo para los controles de manejo que agrega una capa de decisión estratégica.

Con más de 650 millones de descargas para la serie y el conteo, Asphalt es el líder de los juegos de carreras móviles. Con Asphalt 9: Legends, nuestro objetivo es eliminar a nuestra comunidad que se extiende por 14 años con una explosión de pura diversión arcade, y al mismo tiempo cambiar los engranajes para una nueva generación de juegos de carreras móviles “, dijo Alexandre Pelletier-Normand, Vicepresidente Ejecutivo , Producción en Gameloft. “La acción de alto octanaje que viene con el nombre Asphalt desafiará a los conductores con una experiencia de carrera inclusiva y no podemos esperar para verlos perfeccionar sus habilidades, demostrar su valía y convertirse en leyendas”.

Compartir en: