Tenemos el tercer video de Shenmue I & II, los juegos llegan el 21 de agosto a PC, Playstation 4 y Xbox One

SEGA ha publicado el tercer video, diario de desarrollo sobre los clásicos Shenmue I & II, los cuales saldrán a la venta el 21 de agosto en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One; asimismo si hacen su pre-orden ahora podrán obtener un 10% de descuento.

En Shenmue I y II, usarás y desbloquearás movimientos reales de Jiu Jitsu que podrás subir de nivel y transferir entre ambos juegos, lo que será útil a medida que los enemigos se vuelvan más duros a lo largo de la saga. Más allá de los impresionantes movimientos de Jiu Jitsu, necesitarán grandes reflejos para progresar en la búsqueda de la retribución de Ryo. Los jugadores podremos experimentar de nuevo, y de primera mano, los primeros Quick Time Events, que Shenmue introdujo en el mundo de los videojuegos.

Además encontraremos salas recreativas de Shenmue con versiones completamente funcionales de los juegos clásicos de todos los tiempos, así que podremos probar suerte en Space Harrier, y si las actividades al aire libre son más de lo suyo, participarán en una carrera de carretillas elevadoras (o de patos).

Compartir en: