Tenemos detalles de Dissonance of the Nexus para Sword Art Online: Fatal Bullet

Los fans de la serie RPG Sword Art Online conocen desde hace mucho las posibles aventuras en los mundos virtuales desde Aincrad hasta Gun Gale Online, y con el lanzamiento de la expansión Dissonance of the Nexus, los jugadores de Sword Art Online: Fatal Bullet podrán explorar un nuevo calabozo, este contenido también presenta nuevos personajes que se unirán al elenco de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Asimismo los jugadores que no hayan entrado el mundo virtual de Sword Art Online: Fatal Bullet y que buscan alguna manera de poder ponerse al día con toda la aventura, podrán hacerlo de golpe comprando Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. La Complete Edition incluirá el juego, todos los DLCs anteriormente lanzados y la expansión Dissonance of the Nexus, todo incluido en un sólo paquete.

La expansión Dissonance of the Nexus y el juego Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition estarán disponibles en América a partir del 18 de enero 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: