Tendremos que esperar más para la infernal pelea de los pingüinos en: Penguin Wars, para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Hoy les tenemos la triste noticia de que el 15 de mayo ya no es la fecha de lanzamiento del esperado remake de 1985, Penguin Wars, pues el juego de Dispatch Games ha sido retrasado a mediados/finales de junio, esto para Norteamérica y Europa.

Penguin Wars cuenta con modo de historia para 1 a 2 jugadores, VS Mode local para 4 personas y VS Mode online, donde podemos usar nuestros personajes del modo historia para enfrentar a pinguinos del todo el mundo. Es decir, gamers.

Penguin Wars es una nueva versión del clásico lanzado en 1985. La regla original de usar 10 bolas para arrojarse el uno al otro sigue siendo el núcleo del juego. Sin embargo, ahora puedes hacer evolucionar a tus personajes en el modo historia y usar esos personajes recuperados tanto en juegos locales como en línea contra tus amigos. Este lanzamiento también presenta múltiples conjuntos de nuevas reglas, que los jugadores nuevos y experimentados pueden disfrutar. La música de la versión original lanzada en 1985 ha sido remezclada y actualizada por notables músicos de Japón, lo que hará que quieras escuchar la música mientras salgas a correr o bailes un viernes por la noche con la familia.

A continuación pueden ver el trailer para Switch, que ya tiene un tiempo publicado.

Compartir en: