¡Super Bomberman R se actualiza con 10 nuevos personajes y más!

Konami ha dado a conocer que su intenso juego de acción Super Bomberman R, disponible en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y ahora en Switch, ha recibido una nueva actualización que incluye 10 nuevos personajes, eventos exclusivos y tres nuevos escenarios ambientados en la saga de Castlevania.

Los nuevos personajes son:

– Alucard Bomber
– Mimi y Nyami Bomber
– Upa Bomber
– Caesar Bomber
– Toro Bomber: Exclusivo Playstation 4
– Pipo Monkey Bomber: Exclusivo Playstation 4
– Arbiter Bomber: Exclusivo Xbox One
– Grunt Bomber: Exclusivo Xbox One
– Atlas Bomber: Exclusivo en Steam

Asimismo se han agregado las siguientes características:

Eventos Bomber Time (solo por tiempo limitado): eventos en línea programados que brindan a los jugadores la oportunidad de duplicar gemas/puntos de batalla (PB) al participar en el Modo de Batalla en Línea (visita el sitio web oficial para conocer la programación de los eventos Bomber Time).

Nuevas capacidades para personajes actuales:

– Max: ahora con la habilidad de “Bomba de plasma”
. Los Cinco Viles Bomber: bombas de habilidad especial que tienen el efecto de acelerar o ralentizar los conteos para explosión

Nuevos accesorios:

– Pop’n music
– Polyhedron
– Bote

Los seguidores de Super Bomberman R podrán disfrutar de la franquicia Castlevania como nunca antes, con los tres nuevos escenarios de batalla en el modo Grand Prix. Con la introducción de la nueva regla “Civiles”, los jugadores pueden disfrutar un juego más competitivo ya que se duplica la cantidad de Barom que pueden recolectar. Los tres nuevos escenarios de Castlevania son: Básico, Lágrimas sangrientas, y Castlevania.

Compartir en: