STF Sound de la casa de marcas mexicana Stuffactory estará presente en el Buen Fin

Si lo que buscan es buen sonido y entretenimiento para sus fiestas, reuniones y más, entonces deben checar la lista de productos que STF Sound presenta para este Buen Fin 2018, el cual es ya este fin de semana. Les damos los detalles a continuación:

Fiesta en grande con BOOM XL

Vayas a donde vayas lleva siempre la fiesta contigo gracias a la nueva bocina inalámbrica BOOM XL, perfecta para la posada, el cumpleaños o los partidos de fútbol en compañía de amigos.
Las principales características de esta bocina son: un tamaño de ocho pulgadas, conexión vía Bluetooth de hasta 10 metros de distancia, puerto micro SD y USB, batería con autonomía de tres horas continuas por carga, radio FM y micrófono para que nunca haya una excusa al momento de organizar el karaoke. La pueden encontrar en Walmart y Mercado Libre por $599.00 MXN en lugar de $899.00 MXN; precio disponible únicamente durante Buen Fin.

La compañera ideal con Adventure

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería, sin música y sin poder tomarnos una buena selfie? Seguramente han sido muchas y sobre todo cuando estás de viaje y tienes una urgencia.
Pero eso ya terminó, gracias al increíble gadget Adventure, un dispositivo con cuatro útiles funciones (bocina Bluetooth inalámbrica, Selfie Stick, batería recargable y holder) que te harán llevar todo al mismo tiempo para que no vuelvas a tener preocupaciones por el espacio o la mente olvidadiza. De venta en Walmart por $299.00 MXN en colores rojo, negro y azul.

JOY, música cerca de ti

Una de las bocinas más originales que encontrarás en el mercado es la nueva Joy, una práctica bocina de cuatro pulgadas que cuenta con Bluetooth, entrada micro SD, USB, radio FM y función de micrófono. Todo esto acompañado de un diseño peculiar, materiales altamente resistentes a caídas y un peso tan liviano que te será imposible dejarla en casa. Disponible en colores: negro, vino y verde, será la aliada perfecta para esta temporada de celebraciones. Disponible por $399.00 MXN en Walmart, Mercado Libre y en el sitio oficial: www.stfmobile.com

Compartir en: