Starsector el juego de estrategia espacial, se actualiza para mejorar detalles de su campaña en PC

Una nueva actualización para el juego de PC, Starsector, de Fractal Softworks ha sido lanzada, mejorando así la mecánica de gameplay, habilidades y narrativa de campaña.

Si se preguntan ¿qué es Starsector? se podría decir que es una porción de Star Control, mezclada con una pizca de Master of Orion 2, y otra pizca de MechWarrior, obteniendo así un juego de combate, administración y elementos de rol con una flota espacial mientras que para comandar naves estelares en combate estilo táctico.

En Starsector podemos explorar, intercambiar, participar en batallas espaciales épicas y subir de nivel la nave en un juego sandbox, ambientado en un sector perdido de la galaxia.

¿Suena bien? Pues si. La mala noticia es que Starsector aún no tiene fecha de lanzamiento, así que se mantendrá en acceso anticipado disponible por $15.00 USD en Steam, entregando a los jugadores todas las nuevas versiones que se vayan añadiendo al título en desarrollo, hasta el día de salida. Que imaginamos será en 2019.

En fin, estos son algunos de los elementos que encontrarán en la actualización:

– Establece colonias. Incrementa la producción industrial para obtener ganancias, mejorar tus colonias y protegerlas de muchos peligros.
– Visita un bar del lado del puerto para encontrar misiones y otras oportunidades.
– Lucha junto a – o contra – estaciones orbitales masivas.
– Crea tu propia facción y configura su doctrina militar.
– Encuentra planos y úsalos para que tus colonias produzcan barcos, armas y cazas.
– Enfréntate a las naves enemigas con cargas de armas generadas dinámicamente.
– Descubre nuevos peligros y negligentes en los márgenes del Sector.
– Explora las ruinas planetarias.
– Asalta los mundos centrales para saquear o interrumpir a tu competencia.

Compartir en: