Star Wars: The Last jedi llega a formato digital y blu-ray 4K UHD en marzo

Amada por unos, odiada por otros, Star Wars: The Last Jedi sin duda fue una película que causó mucha polémica entre los fans que tanto esperabamos este nuevo capítulo, y la crítica especializada; bueno, pues ahora tendremos una nueva oportunidad de revisionar tantas veces queramos la cinta dirigida por Rian Johnson, pues llegará en versión digital en HD y 4K UHD el 13 de marzo, y en versión física contando con la misma definición en blu-ray el día 27.

Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, el próximo capítulo repleto de acción de la saga Star Wars. Obtuvo el reconocimiento de la crítica y el puesto número 1 en la lista de las películas más taquilleras de 2017. La película visualmente impactante da la bienvenida al regreso de los personajes originales, incluidos Luke Skywalker, Princess Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO, y explora el profundo viaje de los nuevos miembros de la saga, Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. . Ahora las familias pueden llevar a casa la película digitalmente en HD y 4K Ultra HD y a través de Movies Anywhere el 13 de marzo, dos semanas antes del disco Blu-ray 4K Ultra HD y Blu-ray el 27 de marzo. Este lanzamiento también marca el de Disney primer título disponible en discos Blu-ray 4K Ultra HD en Dolby Vision HDR y audio inmersivo Dolby Atmos, brindando a los consumidores una experiencia de visualización transformadora.

El director Rian Johnson lleva a los fanáticos a un viaje íntimo en la creación de Star Wars: The Last Jedi en un largometraje documental, explicando su interpretación única de la Fuerza, detallando el minucioso proceso de creación de Snoke y deconstruyendo escenas llenas de acción del película como la batalla espacial épica y la confrontación final. Johnson también revela dos escenas exclusivas, presentando a Andy Serkis como Snoke antes de su cambio de imagen digital, así como 14 escenas eliminadas nunca antes vistas, además de su comentario de audio.

Compartir en: