Star Wars Battlefront II no asegura nuevas actualizaciones y adiciones en los próximos meses

Electronic Arts dio a conocer algunos de los planes que tiene a futuro, para su polémico juego de disparos Star Wars Battlefront II, título que por cierto, en The Last Jedi Season, los los jugadores completaron más de 10 millones de misiones en la Primera Orden o la Resistencia, y participaron en grandes combates en Crait más de 156 millones de veces.

Ahora, hablando sobre lo que podremos esperar a futuro, el juego recibirá:

Un sistema de progresión renovado: Los comentarios de los jugadores han sido esenciales aquí, y se están preparando cambios significativos en la progresión, los cuales toman muchas de las cosas que que los jugadores piden. Se esperan más detalles en marzo.

Un modo de juego llamado Jetpack Cargo que llegará en febrero: Dos equipos de ocho jugadores equipados con jet packs compiten en Jetpack Cargo, una manera frenética y rápida de jugar. Este modo solo estará disponible por un tiempo limitado.

Una nueva temporada: Pronto tendremos nuevas noticias sobre esta nueva temporada, así que estaremos al pendiente.

Star Wars Battlefront II está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Y si gustan conocer más detalles, los invitamos a nuestra reseña, en este enlace.

Compartir en: