Spyro celebra a lo grande su lanzamiento remasterizado y se convierte en un dron tamaño real

Activision, para celebrar el próximo lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy el 13 de noviembre en Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One X, y Xbox One, ha convertido al carismático dragón protagonista de los juegos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon (los cuales han sido totalmente remasterizados) en un dron tamaño real de Spyro que surcará los cielos de Estados Unidos, comenzando por Stone Hill, cerca de New York.

Si bien han pasado 20 años desde que se lanzó el primer juego de Spyro, algunas amistades nunca mueren, y para asegurarse de que Spyro pueda conectarse con viejos y nuevos amigos por igual, el dron Spyro capturará sus aventuras a través del país en sus canales de redes sociales para que los fanáticos disfruten. El dron incluso habla líneas icónicas del juego.

“No podemos esperar a que los fanáticos vean a este asombroso pirata Spyro respirando fuego y hablando, y alentamos a todos a que tengan sus teléfonos listos para atrapar a Spyro en su viaje”, dijo Michelle Fonseca, Directora Senior de Producto y Mercadotecnia de Activision. “Spyro the Dragon es un clásico de la cultura pop y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fanáticos para el lanzamiento de la recién remasterizada serie, Spyro Reignited Trilogy”.

Compartir en: