Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition recibe contenido gratuito

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition expande su acción desenfrenada hoy con el DLC Infested Mines, disponible gratis para todos los jugadores en PC, con la versión para Playstation 4 próximamente, también de forma gratuita. Dicho contenido se puede jugar en single player, Special Missions y Multiplayer Co-op. Con más verticalidad que cualquier otro mapa, estas cavernas y corredores subterráneos retorcidos logran un equilibrio entre aterradora claustrofobia y campos de batalla abiertos de par en par.

También se incluye en esta actualización la posibilidad de desactivar el HUD. Esto puede proporcionar un nivel adicional de dificultad y una sensación realista para la lucha, además de ser la forma perfecta de hacer tus propias capturas de pantalla fantásticas. Además de eso, hay una serie de correcciones de errores y ajustes para que el juego funcione sin problemas.

Asimismo y para la ocasión, Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition se beneficiará de un descuento del 50% en Steam hasta el 19 de agosto.

Cabe decir que tanto el mapa como la actualización llegarán a Playstation 4 muy pronto, incluida la adición de elementos de personalización adicionales que ya están disponibles en PC con las Cráneos DLC gratuitas para Skull Throne.

Si desean conocer más detalles de Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition no olviden leer nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: