Soul Calibur VI recibe a Azwel, un guerrero original en la franquicia

Bandai Namco ha dado a conocer que Soul Calibur VI tendrá un luchador original en la saga, se trata de Azwel, un guerrero con una base única de pelea (bastante poderosa a mi parecer), nacido en el Sacro Imperio Romano, miembro de la Organización Aval y portador de la misteriosa arma llamada Palindorme.

Bendecido con una inigualable inteligencia y un amor incondicional por la humanidad, Azwel ha investigado y estudiado la historia, la medicina, la guerra y el arte. Su trayectoria lo ha llevado a concluir que él debe ayudar a la humanidad a sobrellevar su inminente maldición. Portando su Palindrome, un arma que procesa fragmentos de las espadas malditas y espirituales, Azwel puede conjurar dobles espadas, un hacha gigante o lanza y escudo, de la nada durante la batalla. Esto lo convierte en un formidable oponente ya que cada set de armas presenta tácticas ofensivas y defensivas diferentes para que los jugadores las utilicen. En pocas palabras, seguro será de esos villanos (no nos hagamos tontos, es un villano) que amaremos u odiaremos, comenzando por su actuación de voz.

En fin, lo bueno es que ya no falta mucho para tener en nuestras manos Soul Calibur VI, pues saldrá a la venta el 19 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: