Sonic y sus amigos regresan al mundo de las carreras con Team Sonic Racing, para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Luego de una filtración por parte de Walmart, SEGA ha confirmado la existencia del juego de carreras Team Sonic Racing, juego desarrollado por Sumo Digital y que saldrá a la venta este invierno en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

En Team Sonic Racing tendremos online multiplayer para 12 jugadores en carrera y juego local cooperativo para 4 personas, así como varios modos offline como Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode; también contaremos con opciónes para customizar nuestros vehículos, 15 personajes a elegir, 14 power ups para usar en competencias y más.

Team Sonic Racing combina los mejores elementos de arcade y carreras de estilo competitivo de ritmo rápido mientras te enfrentas con amigos en intensas carreras multijugador. Compitan juntos y trabajen juntos como equipo al compartir potenciadores y aumentos de velocidad. Toma el control de tu estilo de carrera: elige entre 3 tipos de personajes distintos y desbloquea opciones de personalización de vehículos que cambian según tu estilo de carrera. Acelerar. ¡Gear Up Team Racing en Sonic Speed!

Compartir en: