Sin duda tendremos un otoño perfecto, Red Dead Redemption sale a la venta el 26 de octubre

Quisiéramos tener un nuevo trailer, pero nos conformamos con las imágenes, lo que si es verdaderamente bueno es que Rockstar Games anunció que su esperada secuela Red Dead Redemption 2 llegará a Playstation 4 y Xbox One el día 26 de octubre, un tiempo extra que justamente los desarrolladores usarán para polir este juego de forajidos en el viejo oeste, pues recordemos que inicialmente se hablaba de una salida para la primavera.

Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo.

Sinceramente, les agradecemos su paciencia y esperamos que cuando puedan jugar el título, esten de acuerdo que la espera habrá valido la pena. Mientras tanto, echen un vistazo a estas capturas de pantalla del juego. Esperamos compartir mucha más información con ustedes en las próximas semanas.

Con agradecimiento,
Rockstar Games

Bueno, pues ya lo leyeron; en lo personal creo que todos sabemos que cuando al fin el juego salga a la venta será una creación bien lograda y muy detallada en su historia, así que por mí, que tengan todo el tiempo para trabajar. Ahora la pregunta final es ¿Algún día lo veremos en PC? Sólo el tiempo lo dirá.

Compartir en: