Si este trailer de Last Encounter no los hace querer ir por él, tienen una roca por corazón

Los usuarios de Steam se regodean con la salida de Last Encounter, un juego de navecitas tipo dogfight con cooperativo local, vista superior y colores alucinantes. El tráiler es una chulada que más allá de las explicaciones que salen sobrando -pero son muy útiles-, muestra gameplay en varios escenarios, con una variedad sabrosa de armas y enemigos.

Para qué sigo hablando, véanlo.

Ya lo vieron? Bueno, resulta que este juego está disponible para PC y Mac vía Steam, pero para el tercer cuarto del 2018 -cuando quieran, ya saben, aquí estamos sus gamers esperando- saldrá para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, ahí nomás.

“Cuando jueguen en modo cooperativo en Last Encounter, los jugadores necesitarán usar sus recursos de manera estratégica para prepararse de la mejor manera contra los enemigos; ya sea solos o con amigos, los jugadores se enfrentarán en batallas directas e intensas una y otra vez con la delicia de experimentar varias armas y mucha re-jugabilidad”, comenta Andrej Kovacevic, director del juego en Exordium Games.

Si el precio de 14.99 no puede con su podrido corazón, entonces están muertos en vida chavos.

Compartir en: