Shoppe Keep 2, el juego donde pueden abrir su negocio medieval para aventureros, ya esta disponible en Steam

Shoppe Keep 2 ya está disponible en PC vía Steam Early Access en todo el mundo por un precio de $12.99 USD, también podrán encontrar una Digital Deluxe Edition por $17.92 USD que incluye un libro de arte en PDF, el soundtrack oficial y por supuesto el juego.

Sumérgete en el mundo único de Shoppe Keep 2, en el que los jugadores deben crear, desarrollar y administrar sus propios negocios de fantasía. Aunque parece sencillo, mantener felices a los guerreros, pícaros y magos no es una tarea fácil. Establecer precios estratégicamente, ordenar productos astutamente, explorar vastas tierras, luchar contra criaturas, pescar tranquilamente, administrar la riqueza de la ciudad, jugar a vestirse e incluso pagar impuestos: todo es cuestión de un día de trabajo.

Cabe decir que Shoppe Keep 2 es un título de acceso anticipado, y también lo es la edición Digital Deluxe. A medida que el juego avance y se actualice en Early Access, se agregarán nuevas pistas a la banda sonora y se agregarán nuevos capítulos al libro de arte sin costo adicional para los propietarios de Digital Deluxe Edition.

Compartir en: