Shadow of the Tomb Raider estrena un hermoso video ingame que no se pueden perder

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics publicaron un nuevo video de su tan esperado juego de acción y tercera entrega del regreso de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider; dicho avance presenta gameplay hasta ahora no visto así que no se lo pueden perder, asimismo podemos escuchar la opinión y presentación de los desarrolladores para presentar una vibrante y cautivadora historia en la ciudad de Paititi.

Paititi es el hub más grande creado en un juego de Tomb Raider, ofreciendo una nueva y emocionante área social llena de aventuras y oportunidades, los jugadores podrán meterse de lleno en una economía de trueques para conseguir nuevos trajes y armas, con la que deberás interactuar y aprender de los habitantes para completar misiones secundarias, cazar y recolectar valiosos recursos, y cómo no, descubrir criptas y desafiantes tumbas. Paititi mantendrá a los jugadores explorando durante muchas horas.

Shadow of the Tomb Raider, el cual acaba de entrar en categoría gold (es decir, el juego ya está terminado) saldrá a la venta el 14 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam.

Compartir en: