Senran Kagura Burst Re:Newal saldrá en Norteamérica y Europa en enero de 2019 para Playstation 4 y Steam

XSEED Games ha dado a conocer que su juego de acción Senran Kagura Burst Re:Newal estará disponible en Playstation 4 y PC el 22 de enero de 2019 para los territorios de Norteamérica y Europa. Asimismo para la consola de Sony, se anunció las ediciones físicas llamadas Tailor-Made y At the Seams, que costarán $49.99 USD y $79.99 USD respectivamente.

La edición ‘Tailor-Made’ viene con una banda sonora de 2 discos que contiene 58 pistas y una clave DLC que contiene a Yumi como un personaje jugable con su propio episodio exclusivo, Re: Newal Old Hanzo Uniform y Burst Girls Uniform, y Lovey-Dovey Couple Diorama Pose Set.

La edición “At the Seams” contendrá todos los artículos de la edición “Tailor-Made”, más seis “Besties”: correas de goma con caracteres y soportes de exhibición. La edición ‘Tailor-Made’ también se ofrecerá digitalmente y ahora está disponible para pre-pedido en PlayStation Store y Steam a $49.99 USD, mientras que también se ofrece una versión independiente por $39.99 USD.

Todos los pedidos anticipados digitales incluirán el DLC “Beautiful Something Yukata”, que será exclusivo como un bono de pedido anticipado por 4 semanas antes de que esté disponible para la compra de todos a $3.99 USD. Además, los pedidos anticipados de PlayStation Store incluirán el tema “Blooming Again”, que estará disponible para la venta a $2.99 USD como parte de la semana 5 DLC.

XSEED Games también ofrecerá dos disfraces DLC, “Cutie ♡ Melon” y “Cutie ♡ Peach”, a todos los jugadores como descarga gratuita durante las primeras cuatro semanas posteriores al lanzamiento del juego. Después de este período promocional, estos trajes DLC se venderán a $3.99 USD cada uno.

Compartir en: