Sega anuncia nuevo House of the Dead bajo el Unreal Engine 4 y tenemos imágenes

Sega Interactive confirmó el desarrollo de House of the Dead: Scarlet Dawn, la nueva entrega de una de las franquicias más importantes sobre zombies que desde 1997 han cautivado al público gamer, y ahora antes que se sigan emocionando, les tengo que decir que estará disponible en arcade para Japón, con sus primeras pruebas del 19 al 21 de enero en Tokyo. Pero no se preocupen, quizá cuando el juego esté disponible se anuncie para consolas, así que mejor vamos cruzando los dedos desde ahora.

Dudo que nadie conozca la serie House of the Dead, pero si por ahí hay algún despistado, esta saga maneja un gameplay sobre carriles, con una perspectiva en primera persona y nos pone a luchar contra hordas de zombies en diferentes escenarios, mientras vamos rescatando civiles; al final de cada partida somos premiados con alguna calificación y por supuesto, podemos jugarlo en cooperativo con otra persona.

Regresando al arcade, House of the Dead: Scarlet Dawn usará el Unreal Engine 4 para mostrar un nuevo nivel en gráficos y un número de zombies en pantalla bastante elevado, de hecho, el más alto hasta ahora en la serie. El título se podrá jugar en un gabinete o cabina arcade, contará con vibración en los asientos, cañones de aire y luces para hacer más llamativa la experiencia y atraer al público.

Esperemos pronto tener más noticias de este nuevo arcade por Aega, así como algún video, mientras tanto les tenemos estas imágenes tomadas de la página oficial. Y ya saben, crucemos dedos para que este juego se anuncie más tarde para consolas, ya que un clásico como estos nunca debe faltar en nuestra colección.

Compartir en: