Se presenta la competencia exclusiva de eSports: Huawei nova 3 Asphalt Cup, de Gameloft y Huawei

Gameloft se ha asociado con Huawei México para organizar una exclusiva competencia de deportes móviles: “Huawei nova 3 Asphalt Cup”. Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de Asphalt, galardonada en múltiples ocasiones, lo lleva al siguiente nivel, ofreciendo a los jugadores una nueva serie de torneos competitivos en México.

Este evento exclusivo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends, descargado más de 15 millones de veces desde su lanzamiento el 26 de julio de 2018.

La competencia se llevará a cabo este año en dos fases desde el 20 de septiembre hasta 24 y del 18 al 22 de octubre. Durante estas rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Games Celebration, el día 10 de noviembre .

Finalmente les comento que la apertura de registros para la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup comienza hoy 20 de septiembre.

Si buscan conocer más detalles de Asphalt 9: Legends no duden en visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: