Se el mejor luchador de Dragon Ball FighterZ y representa a México en el EVO 2018

Sin duda Dragon Ball FighterZ, por Bandai Namco y Arc System Works, es uno de los juegos de peleas más esperados del 2018, es por esto que para ofrecer a los fans un épico recibimiento Bandai Namco Entertainment America Inc. lanza en México un increíble torneo del juego, cuyo ganador representará al país en EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

Participar es muy sencillo, solo deben ingresar en lmv.mx/dbfz para registrarse y ¡ya está! La inscripción para los que Pre-ordenaron el juego, comienza hoy, lunes 8 de enero y finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ.

Del 1 al 16 de febrero se llevará a cabo la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batirán a duelo en una gran final presencial, a realizarse el sábado 24 del mismo mes.

El ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo. Allí representará a México en la competencia internacional de DRAGON BALL FighterZ contra los jugadores más destacados del planeta.

Suena bastante bien la verdad, si gustan conocer las bases y condiciones del torneo, sólo deben entrar a este enlace.

Compartir en: