Se da a conocer el Apple Watch Series 4

En esta ocasión Apple actualiza lo que según reportes, es el smartwatch más exitoso en el mercado, su Apple Watch y en esta ocasión contamos con la Series 4.

Apple Watch Series 4

La Serie 4 del smartwatch de Apple tiene algo en particular que le hemos podido a los de la manzana desde la versión 2, una pantalla más grande.

El Apple Watch Series 4 viene en dos tamaños de pantalla, una de 40 mm y una de 44 mm (recordemos que anteriormente eran 38 mm y 42 mm) en la cual Apple dice que es 30% más grande.

Entre las otras características, se encuentran las nuevas complicaciones o widgets que puedes agregar a la pantalla como zonas horarias, contactos en pantalla, entre otras como el altavoz un 50% más fuerte y el micrófono se movió lejos del altavoz.

Tenemos un procesador S4 el cual tiene estructura de 64 bits lo cual le dará un desarrollo de hasta dos veces más que su anterior versión, además de un nuevo giroscopio y acelerometro para poder detectar una caída, cuando la detecta, te avisa si quieres hablar a emergencias y si detecta que no te mueves en 1 min manda la ubicación a tus contactos y habla automáticamente a emergencias.

En cuanto a las mejoras del sensor cardiaco, ahora detecta ritmo cardiaco bajo y enfermedades del corazón, además de la posibilidad de poder hacer un electrocardiograma directamente desde tu Apple Watch, con todo esto los de Cupertino dicen que la batería es la misma de hasta 8 horas o todo el día.

El Apple Watch Series 4 llega en versiones de aluminio y acero inoxidable, además de por supuesto su versión LTE.

Los colores en esta ocasión para el de aluminio es negro, plateado y dorado, por su lado, el de acero inoxidable en plateado, negro y un nuevo color de acero inoxidable dorado

Apple mencionó también que habrá una nueva variante Hermès y la Nike+ de siempre, la primera cuenta con nuevas correas y watchfaces por otro lado la segunda viene con un nuevo modo de luz baja.

El Apple Watch Series 4 estará disponible para preventa el viernes 14 de septiembre y en tiendas a partir del 21 de septiembre. WatchOS 5 estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Los precios varian, desde 399 dólares por la versión normal y 499 dólares por la versión con LTE.

Compartir en: