Se confirma que Tom Clancy’s The Division 2 contará con doblaje en español latino

Ubisoft ha dado a conocer que su esperado juego de acción Tom Clancy’s The Division 2 contará con doblaje al español latino (por fortuna) el título tendrá las voces de actores de doblaje, como debe ser, por ejemplo Beto Castillo, quien ha trabajado en las voces para Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, Luke Skywalker, en Star Wars Episodio VIII y muchos más. Como dije, es una ganancia para nosotros los gamers, que se busque a profesionales de la actuación de voz, pues ayuda sin duda a la inmersión del juego, en este caso, la secuela para una de las franquicias mejor vendidas de Ubisoft.

Tom Clancy’s The Division 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooter RPG online de mundo abierto, que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortífero virus fuera liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los jugadores a una colapsada y ciudad de Washington D.C.

Cabe decir que la beta cerrada está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final del título durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC. Además, podrán jugar la beta en español latino, lo cual es genial.

Compartir en: