Se confirma el lanzamiento de Super Mega Baseball 2 para mayo, el juego llegará con multiplayer online entre otras mejoras

Metalhead Software acaba de anunciar que su juego de deportes Super Mega Baseball 2 llegará el 1 de mayo para Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam, por un precio de $29.99 USD. Asimismo el título estrenará en el día de lanzamiento tres paquetes de DLC’s con elementos cosméticos de customización.

El juego original de Super Mega Baseball obtuvo un puntaje de 85 Metacritics y el de “Juego Deportivo del Año”, así que sin duda hay que prestarle atención a esta segunda entrega, en la cual encontraremos lo siguiente:

– Presentación revisada que incluye 8 estadios construidos desde cero, modelos de personajes más realistas y nuevas animaciones para jugadores más atléticos.
– Personalización completa de ligas, logos y uniformes del equipo, y equipo de jugador.
– Nuevos modos competitivos y cooperativos en línea, que utilizan servidores dedicados.
– Juego multiplataforma entre PC y Xbox One, y entre PC y Playstation 4.
– Simulación refinada de béisbol con física visceral y resultados de juego realistas.
– Calidad de imagen mejorada en Xbox One X y Playstation 4 Pro.

“Con Super Mega Baseball 2 hemos armado una simulación de béisbol más sofisticada para los puristas del béisbol, pero también hemos tenido cuidado de mantener la naturaleza pick-up-and-play que hizo que el original sea tan accesible como antes”. dijo el Co-Fundador de Metalhead, Scott Drader. “Los comentarios de la comunidad influyeron enormemente en nuestras elecciones de diseño para la secuela y volveremos a escuchar atentamente a la comunidad cuando estemos considerando más cambios y contenido adicional”.

Novato o purista de béisbol, Super Mega Baseball 2 incluye un modo para todos; compite en el modo Carrera de Banderín (1v1), domina a tus amigos en partidos arreglados (1v1, 2v1, 2v2), o enfréntate a la IA (en solitario, cooperativa local, cooperativa en línea), todo mantenido justo por Ego, el sistema de dificultad flexible del título.

Compartir en: