Se anuncia The Council Complete Season, su Episodio 5, para el 4 de diciembre

La temporada completa y quinto episodio “Checkmate” de The Council, el juego de aventuras narrativas que redefine el género con mecánicas de RPG y consecuencias para cada elección, se lanzará a partir del día 4 de diciembre en formato digital en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, así fué anunciado por Focus Home Interactive y Big Bad Wolf.

El Episodio 5: Checkmate trae todas tus decisiones, errores y victorias cuando las alianzas, los enemigos y la familia de Louis se unen para una confrontación culminante. ¿Quién ganará, y pueden los De Richet sobrevivir a la isla del Señor Mortimer? Recuerden que el título y cada episodio se va desarrollando dependiendo de las decisiones de cada jugador, así que sin duda es una experiencia sumamente llamativa.

Cabe decir que los jugadores que posean el Season Pass o que hayan comprado ya todos los episodios, podrán comenzar a jugar la quinta parte desde el 4 de diciembre (un día antes). Gamers de Playstation 4 y Xbox One darán inicio al episodio final el día 6.

Compartir en: