Se anuncia Metro Exodus “Aurora Limited Edition”, les damos los detalles

Fans de los shooters en primera persona y la ciencia ficción, Deep Silver y 4A Games han dado a conocer que el esperado Metro Exodus ya puede ser pre-ordenado y además que habrán dos ediciones físicas disponibles para el día de su lanzamiento, el 22 de febrero de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Primero tenemos la Aurora Limited Edition:

The Aurora Limited Edition contiene una copia del juego en un exclusivo Steelbook, un hermoso libro de artes de 32 páginas y el Expansion Pass de Metro Exodus, todo dentro de una caja de metal hecha a medida e inspirada en Aurora – la locomotora de vapor que Atryom y sus compañeros utilizan para viajar a través de la Rusia postapocalíptica. Cabe decir que La Aurora Limited Edition tendrá un número limitado de unidades en determinadas tiendas en todo el mundo.

Por otro lado, tendremos la Standard Edition, estta como saben incluye sólo el juego en una caja estándar, y en forma digital además se contará con la Gold Edition, que tendrá el contenido del Expansion Pass.

Hablando sobre la preorden del juego, estos son los bonos adicionales que podrán obtener los jugadores dependiendo de la plataformas:

– Todas las pre-órdenes de Xbox One, físicas o digitales incluyen una copia de Metro 2033 Redux – el primer juego de la saga Metro, remasterizado para Xbox One.

– Todas las pre-órdenes PlayStation 4, físicas o digitales incluyen un increíble Dynamic Theme basado en artes de Metro Exodus ‘Winter’ artwork.

– Todas las pre-órdenes físicas de PC y las pre-órdenes de Steam incluyen un libro digital de artes y la BSO de Metro Exodus.

Independientemente de dónde o cómo compren el juego, ningún contenido dentro del juego ha sido reservado para las pre-órdenes – los fans pueden pre-ordenar su juego con la seguridad de que sea como sea, sea cual sea y sea cuando sea que compren Metro Exodus, obtendrán la experiencia completa tal y como es la intención de 4A Games.

Finalmente y mientras el contenido exacto del Expansion Pass aún no se ha determinado, 4A Games tiene la intención de iniciar el trabajo de un contenido adicional de un solo jugador tan pronto como el juego esté en la fase ‘Gold’ y seguirá dando apoyo al título con actualizaciones y DLCs gratuitos; así que pueden esperar más noticias próximamente.

Es el año 2036.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra, algunos miles de sobrevivientes se aferran a la vida debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos contaminados, han peleado contra bestias mutadas y otros horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil.

Pero ahora, en el rol de Artyom, deberás que huir del Metro y liderar a los Spartan Rangers en un increíble y enorme viaje a lo largo de la Rusia postapocalíptica en la búsqueda de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus de 4A Games, es un FPS con una experiencia narrativa épica que mezcla combates mortales y sigilo, con exploración y supervivencia en uno de los más inmersivos mundos de videojuegos jamás creados.

Explora la naturaleza rusa a lo largo de vastos niveles no-lineales y sigue una escalofriante historia que se extiende todo un año a lo largo de primavera, verano y otoño, hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus sigue la historia de Artyom en la aventura más grande de Metro hasta ahora.

Compartir en: