Se anuncia el MMORPG Black Desert: Remastered, les damos todos los detalles

Durante un evento de dos horas en Seúl el pasado fin de semana, el conocido desarrollador de juegos Pearl Abyss anunció las especificaciones y la fecha de lanzamiento de Black Desert: Remastered, el cual promete entregar una revisión exhaustiva de uno de los MMORPG más queridos y aclamados por la crítica en el mercado.

El MMORPG de Corea del Sur, ya conocido por sus impresionantes gráficos y su mundo abierto se someterá a una revisión masiva de sus gráficos y audio para ofrecer una experiencia más inmersiva para los Aventureros. Kwang Hyun Ko, programador gráfico principal de Pearl Abyss, habló sobre mejoras tales como la representación física, la iluminación y las técnicas de dispersión atmosférica, así como la adición de nubes volumétricas.

Además, el título será compatible con HDR y el procesamiento posterior mejorado con la ayuda del middleware YEBIS. Otras optimizaciones incluyen oclusión ambiental, renderización mejorada del océano y simulación de tela realista. Pearl Abyss anunció más mejoras en el futuro, como una mejor representación de sombras, upsampling temporal y antialiasing. Con la mejora de la optimización del marco de juego, la nueva remasterización de gráficos no afectará los requisitos de sistema recomendados para Black Desert Online.

La presentación también contó con el Director de audio Hui Man Ryu (CROOVE), quien explicó varias mejoras de la banda sonora. Se han agregado nuevos efectos para que el mundo sea más animado y refleje mejor el mundo de Black Desert. Por último, pero no menos importante, el puntaje original de midi ha sido reemplazado con un puntaje orquestal completo, que consiste en nuevas composiciones y arreglos. Se ha prestado especial atención a los motivos que mejor acompañan al juego de acción y cada región ahora tiene su propia pista distintiva.

En total, más de 100 piezas que cubren Balenos, Serendia y Calpheon han sido remasterizadas con una longitud total de más de 300 minutos. Tres reconocidas orquestas europeas a gran escala y un coro se han utilizado para grabar la música.

Cabe decir que Black Desert: Remastered sale hoy para los usuarios del servidor Global Lab Testing y se lanzará al servidor en vivo el 22 de agosto después de un mantenimiento regular. Así que esperemos pronto tener un trailer, por lo pronto, las imágenes no se ven nada mal.

Compartir en: